Tuesday, April 15, 2008
yo le pongo onda pero sino me colaboran
Hoy tuve la voluntad y sali del trabajo tarde, fui a ver a M. para tomarnos un cafecito y saque ganas de donde creí que no había ni una gotita y me tome el 60 del bajo para que me deje en la puerta de la facu. Si, algo tarde, pero media hora, no pasa nada.

No había llevado los cuadernos ni apuntes, por que ni pase por casa. ¿Qué hago? Llego a la facultad, paso por la fotocopiadora, y me compró el cuaderno que necesito al menos para caretearla y tomar algo de apuntes. Subo, busco el aula, cuando un hermoso cartel me esperaba ahí "El profesor de AGENDA INTERNACIONAL J.B.N. se encontrará AUSENTE en el día de la fecha"


Mi reacción? "La p*** madre que lo re mil pario! ¿Para esto me vine hasta acá, deje a M.?" Me di media vuelta, agarre el teléfono y marque "Amor, adivina! No tengo clases, voy para tu casa" Y así me volvi feliz, aunque enojada por la perdida de tiempo y monedas sobre todo.




Yo quería dejar esto asentado para no recibir mas retos por no asistir a clases... si no me tienen fe...

Labels: ,

dijo Pum @ 7:07 PM  
1 Tirame un comment:
  • a las 18:09, Blogger Tina dijo…

    Pero mejoooooooooooor!!!!

    Nada más lindo que llamar a su Amor y visitarloooooo!!!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC