Tuesday, April 08, 2008
acá estoy
no sé bien quién pregunto, pero respondo.

ando a las corridas con la facu. ninguna materia me motiva este cuatrimestre, lo cual me preocupa por que me pinta faltar o ir a tomar algo por ahí en los breaks y no volver, lo cual es grave. a los profesores no les termina de copar.

quiero hacerme una escapada, un fin de semana, lo necesito y llevarme a m. conmigo, obvio. necesito un tiempo de nada, de nada, de nada. solo compartir mates, la cama, la almohada, los besos.

ah! fui al quilmes rock el viernes, y me emocioné con la bersuit. viejas épocas que no esperaba reencontrar.. y el sentimiento sigue ahí "te veo me sonrojo y tiemblo... qué idiota te hace el amor".

Labels: ,

dijo Pum @ 7:26 AM  
1 Tirame un comment:
  • a las 16:34, Anonymous Anonymous dijo…

    te envidio profundamente por lo de bersuit! no sabés cuanto necesitaba eso.. pero bueno, será la próxima.
    eso de escapada con m., en mi caso sería con mi m., suena genial... salvo porque yo estoy un poco harta de la nada. pero hoy empecé a laburar! viste? parece un mail esto.. pasa que no me contestas por msn.
    igual te quiero y mucho nena!!!
    besos!!!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC