Friday, January 11, 2008
escapar a un nuevo lugar
A veces me sorprende como las cosas se nos pueden ir de las manos de un día para el otro. Uno sabe que los problemas no se inventan ni se generan de la nada pero tampoco esperamos que las pocas esperanzas que tenemos se demosronen.
Necesito irme de casa, es urgente. Por mi salud mental he decidido que debo dejar de postergar la mudanza de mi casa, el problema es que no tengo los medios economicos para hacerlo entonces cómo? No lo se. Buscando una pensión pensé pero también sé que eso esta muy lejana a mi realidad. Entonces cómo? Buscando otro trabajar. Trabajar de lunes a viernes en mi adorada HP para buscar algún otro trabajo los fines de semana y feriado. Alcanzaría? Con lo justo. Entonces cómo? Dejar la facultad. Sé que ahí descubrí un mundo que me hace feliz pero no puedo.
No puedo estar más en mi casa. Ya creo haberlo dicho. No puedo seguir pagando (si, mi madre me cobra) por vivir en un lugar donde siento que me consume, que cada minuto que paso ahi es un castigo.

¿Cómo se hace para terminar con lo que nunca debió hacerte mal?

Labels:

dijo Pum @ 5:49 AM  
7 Tirame un comment:
  • a las 12:59, Anonymous Anonymous dijo…

    pagà eso que te piden y no vayas mas que para dormir. pero no dejes la facu, porfis! hacelo por vos!

     
  • a las 13:00, Anonymous Anonymous dijo…

    te quiero muito!

     
  • a las 18:13, Anonymous Anonymous dijo…

    Si pudiera te alojaría en mi casa, te daría mi cuarto,mi cama y todo lo que necesites para salir de tu casa...
    Te amo mucho!
    Estoy con vos...te abrazo fuerte!

     
  • a las 12:17, Blogger L. dijo…

    n odejes la facultad, se q debe ser una situación desesperante... pero algo más tiene q haber. tal vez compartir gastos con alguien para vivir... o algo así.

    habrá q pensar.

     
  • a las 05:16, Blogger Lunita dijo…

    bueno, esta es mi primera visita por tu blog y me encuentro con todo un tema... Yo pienso que si la facu es lo que te hace reir, no lo dejes. Cuando las cosas están mal, tener un cable a tierra es re importante. Y la otra base son los amigos... ¿una pensión decís que no da? es un corte muy drástico pero a veces hay que animarse... Como este post es de hace varios días, espero que las cosas estén mejor hoy. Ya es febrero!! Arriba la esperanza!!

     
  • a las 11:59, Anonymous Anonymous dijo…

    ni acá vas a largar bocado?
    sos eh!
    te quiero!
    estoy siempre!

     
  • a las 20:49, Anonymous Anonymous dijo…

    how's things ok-perdon.blogspot.com blogger discovered your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC