Thursday, December 06, 2007
creo que hay una sola razón por la cual me encanta el futbol, es dificil explicarlo.
ayer volvía a casa mientras se estaba jugando la final de la copa sudamericana Arsenal - Americas. Fue cuando se sintió en el aire un "gooooooooool" y se multiplico por todas las casas a la redonda. Dudo que en mi barrio haya algún hincha de Arsenal, pero la emoción de ver a los chicos crecer, es de todos los amantes del futbol.
Mis felicitaciones para el campeón del Apertura: Lanús. Mis felicitaciones para el campeón de Sudamerica: Arsenal... pero por sobre todo mis felicitaciones para el equipo de mi barrio que la lucho duro para crecer y le arruino la fiesta a más de uno: Tigre.. Matador para los amigos

les dejo para que miren la propaganda de visa que simboliza un poquito esto


Labels:

dijo Pum @ 3:27 AM  
0 Tirame un comment:
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC