Thursday, April 10, 2008
no me sale
Sin pensarlo ni dudarlo mucho, sólo con un poquito de ayuda de M., ayer no fui a la facultad. Las pocas ganas justamente me ganaron y no fui.
Termine visitando a mi amiga recién dada de alta (hice una muy buena acción) y yendo a comer a casa de Tautus.
Y hoy tengo que ir... rechacé la invitación para ir al estreno de la nueva obra de Fernando Peña, asi que en valor de eso, voy a ir a clase.

Me aburri.. me quiero ir a casa.


pd: ¿dije que cada día te amo más?

Labels: , ,

dijo Pum @ 4:57 AM  
0 Tirame un comment:
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC