Friday, February 22, 2008
son todo lo que soy

Cada día que pasa, tengo la seguridad que sin ellos no soy nada.

Estuve casi un mes queriendome escapar de todo, de todos, sin querer salir, hablar o cualquier cosa que me implicara pensar y que bueno es poder salir de eso y buscar el mejor refugio que puede haber: ellos.

Y pensar que hay muchos a los que todavía no les conté, asi que no es que buscaron ellos la forma de consolarme, simplemente fue un "quiero divertirme y despejarme" para que se despliguen planes como noche de teg con las chicas, asados, picadas, mates, mc donalds, peliculas, caminatas, lo que sea para que el tiempo corra más rápido.

No necesito que sea 20 de julio para acordarme de ellos, y eso es lo mejor.




Voy - No te va gustar

Labels: ,

dijo Pum @ 2:57 AM  
0 Tirame un comment:
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC