Monday, April 28, 2008
por empezar la mudanza
Y acá estamos en pleno proceso de cambiarnos de trabajo de nuevo...
Si, odiamos cambiarnos de trabajo cada un par de meses, pero es todo cuestión de necesidades.

¿Es mejor el nuevo lugar? Y todavía no lo sé. Por ahora sigo en las hermosas oficinas de Lomas de San Isidro, un lugar que me encanta, pero que mi economía odia.


Esperando que un nuevo lugar, sean nuevas oportunidades y con ganas de echar raíces de una buena vez por todas...


*wish me luck

Labels: ,

dijo Pum @ 11:29 AM  
4 Tirame un comment:
  • a las 12:46, Blogger Tina dijo…

    Pero tooooooooooooda la merde!!! SEguro el cambio será para bien!!

    BEsoteee

     
  • a las 14:36, Blogger Tina dijo…

    Seguis en proceso nenita??

     
  • a las 09:33, Blogger L. dijo…

    anda pensando de donde sacas la coca de 3 litros!

    besos!

     
  • a las 07:42, Anonymous Anonymous dijo…

    hace mas de un mes que no escribis!!!!! rataaaaaaaaa!!!!!!

    te quiero mucho genia!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC