Wednesday, June 13, 2007
asi empezó
El 11 de junio, el vino a mi casa a buscarme. Hacia apenas cinco meses y pico que nos habíamos conocido en una fiesta en casa de él, y desde entonces, me deslumbro. Ese día que vino a casa, yo estaba enojada con él porque no podía entender cómo seguía con una persona que no le interesaba (en esas épocas era muy pequeña y creía en el amor) solamente por interés o conveniencia familiar. Él ese día me dijo que venía por mi y no pensaba irse sin mi sí, que desde aquél 26 de diciembre que nos habíamos conocido, todas sus seguridades desaparecian cuando yo estaba cerca de él y que esa seguridad la quería recuperar conmigo.
Así fue como me puse de novia por primera vez, y llegué de su mano dos días después a la cena familiar por el festejo de su cumpleaños, siendo odiada por su madre y la familia de su ex novia. Fue así como él se enfrentó a muchos por estar conmigo durante dos años y nueve meses, esos fueron mis mejores días, cuando estaba a su lado.
Hoy cumpliría 25 años (y que viejos que estamos!), y no está para festejarlo, pero yo lo sigo celebrando por él. Lo quiero y lo voy a querer siempre. Es dificil desprenderse de tan buenos recuerdos.
Feliz cumple Nico!

Labels: , ,

dijo Pum @ 2:45 AM  
3 Tirame un comment:
  • a las 20:05, Blogger Mandinga dijo…

    Le pasó algo?
    De curioso nomás.
    Un saludo

     
  • a las 08:46, Anonymous Anonymous dijo…

    y ahora no crees en el amor?

     
  • a las 10:39, Blogger L. dijo…

    feliz cumple a él entonces.

    y no creo que no creas en el amor.. pero es solo una opinión vio..

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC