Monday, June 25, 2007
otro delicioso banquete
Hablar de un banquete es justamente eso: que se me haga agua la boca. Por que siempre que se acerca una fecha pienso que no hay nada más que pueda sorprenderme.
Sin embargo llega la fecha, y a pesar de sufrir por el frio, calor, lluvia, lo que sea que acontezca, llega un momento preciso en que te olvidas de todo, absolutamente de todo.
Para mi en este show fue cuando sonó "Bien alto" y volví a gritar con toda la furia "apunado de locura va a dejarme esta altura, nunca tiene suficiente, se eleva siempre más y más" y acordarme de cada show vivido (lo tocan siempre por suerte), acordarme de estar allá en el norte con marucha, apunadas de tanta locura...




Por que el rockpurri que armaron al final del show hicieron que volvieran todos los recuerdos de viejos shows, esos en los que eramos tan poquitos y casi emocionarme hasta las lágrimas cuando tocaron cada uno de eso temas... el revelde, el blues de bolivia, buseca y vino tinto, bailando en una pata, saquito blusero, negra mi alma y panic show.
Una delicia.


Para quien quiera, dejó este tema.. para el disfrute.






Por que al fin y al cabo seguimos gritando "¡y me gusta el rock!¡ el maldito rock!"



Labels:

dijo Pum @ 4:35 AM  
6 Tirame un comment:
  • a las 05:36, Anonymous Anonymous dijo…

    quiero volver a estar apunada de locuraaaa, cuando volvemos pumi???
    te quierooooo

     
  • a las 07:34, Anonymous Anonymous dijo…

    creo que me estoy perdiendo de algo. o no, no lo sé. nunca me gustó el rock barrial (odio las etiquetas, pero bue). y nunca pude acercarme demasiado a la renga, dos minutos, y un largo etc. no de prejuicioso, sino por gustos personales. de todos modos, me encantaría poder alguna vez vivir con fervor un recital de una banda así. superrespeto al chizo, mucho más que al (para mí) insoportable cordera por ejemplo.
    saludos.

     
  • a las 20:15, Blogger Nicolás Igarzábal dijo…

    Faltan 3 dias 04h 18m 54s para vivir un banquete de la renga en la plata


    jajaj quedó atrasado el reloj??

     
  • a las 07:30, Blogger Pum dijo…

    Ya se paso de vuelta. Cuenta para el otro lado tambien!!

    Faltan 3 dias 15h 30m 35s para vivir un banquete de la renga en la plata


    Hasta nuevo toque, no hay cambios por ahi.

     
  • a las 17:49, Blogger L. dijo…

    mierda que transmitís eso qe te pasa en los recitales.
    hasta me diste ganas de ver a La Renga alguna vez, pero sabemos que moriría en el intento :S

     
  • a las 15:41, Anonymous Anonymous dijo…

    pumi tengo casita nueva!! beijosss

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC