Wednesday, July 18, 2007
13 años





La primera vez que vi tanto el spot como el afiche publicitario me pareció un verdadero golpe bajo. Me pareció que estaba muy claro el mensaje que querian transmitir. Que mientras muchos siguen con su vida, el 18 de julio de 1994 85 personas perdieron su vida. El problema es que no pensanron que detrás de esas 85 vidas, había otras miles que nos duele cada vez que escuchamos esa explosión, esa sirena.
Debe ser muy dificil para la gente de "Familiares y amigos de las Victimas" saberse solos en muchos momentos, porque sé que no todos los que perdieron a su gente están luchando día a día como ellos. Pero no por eso duele menos.


13 años. Mi contador muestra los dias, horas y minutos desde que estalló esa bomba.

Por que tenemos memoria, exigimos Justicia.

Labels: , ,

dijo Pum @ 2:37 AM  
0 Tirame un comment:
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC