Tuesday, July 10, 2007
pelis que no pueden faltar
Rememorando a John Cusack en la muy recomendable "Alta Fidelidad" inaguramos la seccion (¿?) del TOP FIVE!
Para inagurar, aquellas peliculas que podría mirar mil veces y no cansarme nunca.
Los invito a seguirme si quieren, en sus blogs, en los comments o simplemente a no perderse estas peliculas si es que no las vieron!

  1. Casi Famosos


  2. Amelie

  3. El albergue español

  4. Eterno Resplandor de una mente sin rescuerdos
  5. Alta Fidelidad



Y quedaron tantas fueras, pero esto es sólo top five, ni una más ni una menos.
Habrá mucho más.

Labels: ,

dijo Pum @ 3:22 AM  
1 Tirame un comment:
  • a las 20:52, Anonymous Anonymous dijo…

    mhhh...

    .casi famosos
    .los excentricos tenembaums
    .la naranja mecánica
    .good bye lennin
    .moulin rouge
    .cuando harry conoció a sally
    .forrest gump

    son 7 y no sé si es un top TOP... pero me salieron así ahora y me encantan

    besitos!!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC