Wednesday, June 06, 2007
mi eleccion
Esta semana hablando con mi profesora de taller de escritura, me encontré diciendo algo que para mi se convirtió en bastante real en estos tres meses y medio de clases. Pocas personas pueden entender la satifacción que siento al estar cursando estas materias, al saber que una "tarea" es escribir, o mejor, leer. Cada día que pasa, aún haciendo todo el esfuerzo que hago, tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir este camino.
Detalles, poder ir a la charla del grosso de Marcos Aguinis. Decir su nombre y que alguno (no todos) de mis compañeros sepa de quién estamos hablando. Detalles que hacen más satifastorio estudiar.
Puede traerme complicaciones, y hasta problemas, pero sigo afirmando que esto, es lo que quiero hacer, toda mi vida.

Labels: ,

dijo Pum @ 2:37 AM  
4 Tirame un comment:
  • a las 05:40, Blogger Bsmh dijo…

    Negra!
    Me hace muy feliz que sientas que encontraste lo q queres hacer toda tu vida...
    TKM
    BesosMil

     
  • a las 09:19, Blogger L. dijo…

    Era OBVIO lo que tenías que hacer.
    me alegra que estés feliz con eso.

    te veo el sabado y te dejé un regalo en mi blog, chequeá mujer!

     
  • a las 23:01, Anonymous Anonymous dijo…

    me alegro taaaaaaaaaaanto, y vos sabés cuanto!

     
  • a las 08:57, Anonymous Anonymous dijo…

    también respetaba a marcos, hasta que me enteré algunas cosas y... dejo de parecerme respetable. saludos.

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC