Thursday, August 21, 2008
Gracias




Por que sé que las cosas serían mucho más díficil sin la ayuda de muchos de uds. Por bancarme, bancarnos casi sin darse cuenta. por los consejos, las risas y millones de cosas más.

Esta mi felicidad, la comparto con uds.

Gracias, vos sabes! Te amo!


Gracias

Gracias, gracias, gracias
Quiero agradecer a quien corresponda
Y a nosotros dos
El premio a la audacia
Por entrar al mar por la parte más honda

Tiempo al tiempo
Cada huella irá encontrando su arena
Cada beso deteniendo un momento
Y cada canción matando una pena

Yo quiero dar la noticia
Yo quiero gritar que me quieres a los 4 vientos
No quiero guardarme lo que siento


Los relojes se detuvieron
En aquel corredor vacío
Yo te vi llegar flotando a un palmo del suelo
Tus labios rumbos a los mios
Nunca digas nunca
Todo pasa en el momento menos pensando
No pense que fuera a oír tu pregunta
Ni a tu corazon latiendo a mi lado

Yo quiero dar la noticia
Yo quiero gritar que me quieres a los 4 vientos
No quiero guardarme lo que siento

Gracias, gracias, gracias
Quiero agradecer a quien corresponda
Y a nosotros dos el premio a la audacia
Por entrar al mar por la parte más honda

Labels: ,

dijo Pum @ 9:37 AM  
1 Tirame un comment:
  • a las 16:06, Anonymous Anonymous dijo…

    aaa! igual no me mataste con la foto! jaja pero vale la intencion!
    Mi vidaa que lindo posteitoo,me encanto :)
    Te adoroo sabees??
    Gracias a vos,por absolutamente todo...por ser la gran persona que sos!
    te amo muchisimo!
    no me faltes :)

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC