Wednesday, August 27, 2008
¿cómo no voy a enamorarme?
"Amor mio, las palabras ya no me alcanzan para agradecerte todo lo que haces por mi... tampoco los gestos ni los regalos para devolverte todo lo que me brindas día a día... Como tampoco alcanzan los abrazos ni los besos para hacerte sentir lo que yo siento cada vez que me los das... Los TE AMO ya no pueden encerrar todo el amor que te tengo ni la felicidad que me generás... Las miradas quedan cortas para expresarte lo que me pasa con vos... Nuestros corazoncitos y pancitas ya no aguantan tantas mariposas, tantos deseos y tanta alegría... No voy a cansarme nunca de decirte cuanto te amo y lo feliz que me haces... Gracias a vos cada día que pasa estoy más segura de lo que quiero y de que nada malo puede pasar... Te amo muchisimo"


Gracias a vos amor mío por hacerme muy feliz!

Labels: ,

dijo Pum @ 12:54 PM  
2 Tirame un comment:
  • a las 13:36, Anonymous Anonymous dijo…

    palabras desde mi corazomcito!
    te amo muchisimo!
    sos todo!

     
  • a las 17:35, Blogger L. dijo…

    y la verdad que es comprensible ese amor, entonces

    =)

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC