Thursday, November 23, 2006
me enamore



por que finalmente llego el lanzamiento del año.
por que es una belleza desde el track uno hasta el veinteseis.
por que el arte es hermoso.
la seleccion de temas, la justa, la ideal.
por que son 78 minutos de gloria pura.





mil gracias. el mejor regalo que me hicieron este año. claro, este y la ilusion de volver a respirar aire de las alturas, y sos completamente responsable.


dijo Pum @ 7:19 AM  
3 Tirame un comment:
  • a las 18:07, Anonymous Anonymous dijo…

    q lindo leer esto! Gracias por todo, no me lo olvido más...

    nos vamos carajo!!!!!!!!

     
  • a las 15:14, Anonymous Anonymous dijo…

    uhhh yo lo estoy bajando y e hice una previews y estoy emocionadisima!!!!!!!
    lo quiero ya ya ya ya!!!

     
  • a las 11:50, Anonymous Anonymous dijo…

    Yo lo vi y fue amor a primera vista!! Realmente me gusto el cover y las cancioness!!!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC