Saturday, November 18, 2006
no me cambies la agenda por favor!
que me caguen los planes para ir a la segunda fecha del personal fest, aunque no me interesara ver a nadie en especial: me rompe mucho las pelotas.

tuve una semana de mierda, y lo unico que queria era que llegue el fin de semana para olvidarme de todo, y que vos, justo vos me vengas a tirar los planes a abajo, me rompe mucho las pelotas.


ah! deje la facu...


dijo Pum @ 3:11 PM  
1 Tirame un comment:
  • a las 17:14, Blogger Jeju dijo…

    El sábado sabía que mis amigos no estarían disponibles así que llamé a mi hermano temprano para sañir. Me dijo que sí. Se retractó 1:30 AM, yo con carita en mano...
    Lloré.

    Hace 3 años dejé la facultad porque "nada tiene que ver con la inteligencia, simplemente no me gusta estudiar NADA". Y se puede vivir igual.

    Re largo lo mío no?
    Bueno, devuelvo la visita. Besos!

     
Post a Comment
<< Home
 
Soy yo

Name: Pum
Home: Buenos Aires, Argentina
About Me: Curiosa por default. Apasionada por la música, el cine, la cocina y millones de cosas más. ¿Te cuento? Ponete cómodo.
Ver mi perfil completo

Ultimos
Archivos
Links
Sountrack
Contador
Image Hosted by ImageShack.us

Faltan 12 Dec 2008 20:00:00 para que vuelvan LFC